COMPARTE

El pasado viernes 8 de diciembre Jonathan Moly presentó su nuevo sencillo No Sabes de Amor. El tema es interpretado en conjunto con el artista venezolano Luis Enrique, y representa el sabor latino con una lírica pegajosa.

“Me siento honrado de poder compartir esta canción con Luis Enrique, quien es un maestro, un artista al que he admirado siempre y trabajar juntos ha sido un sueño hecho realidad. Espero que todo el que escuche No sabes de amor lo disfrute tanto como nosotros”, comentó Moly.

El joven demuestra una vez más con su talento, la madurez musical y alto nivel artístico en su trabajo, que lo sitúa junto a grandes estrellas del género salsero. Luego del éxito con Jerry Rivera y el tema Sayonara, surgió esta colaboración con Luis Enrique.

No Sabes de Amor es de la autoría de Luis Enrique, Jonathan Moly y Yanko Gómez y promete convertirse en un nuevo hit musical.

El sencillo, llegará a todas las emisoras de radio dentro y fuera de Venezuela. De igual modo, cuenta con un videoclip grabado en Miami que se difundirá en las plataformas musicales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.