Es el octavo estacazo del criollo en la campaña. Foto cortesía: Las Mayores.

Este lunes, un sencillo remolcador de Max Kepler en la parte baja del décimo inning opacó el cuadrangular 495 del venezolano Miguel Cabrera, en lo que fue el triunfo de los Mellizos de Minnesota (6-5) sobre los Tigres de Detroit.

Soto (4-2) cargó las bases en el noveno antes de ponchar a Willians Astudillo en tres lanzamientos, con una recta de 100 millas por hora para redondear. El pitcher sumaba dos outs en el décimo, pero dio boleto a Andrelton Simmons y después admitió el imparable de Kepler, el cual impulsó a Kenta Maeda.

Robbie Grossman había empatado el juego con un jonrón de dos carreras para los Tigres. Michael Pineda lanzó seis buenos innings para los Mellizos en su última apertura, antes de que termine el plazo de canjes.

El serpentinero mantuvo a los Tigres en cero hasta el vuelacercas de dos carreras de Cabrera, el cual lo posiciona a solo cinco estacazos de unirse al club de los 500. Pineda ponchó a seis, con cinco hits, sin dar boletos.

Por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; Harold Castro de 3-0; Víctor Reyes de 4-1. Mientras que, el puertorriqueño Willi Castro de 4-1.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y una remolcada; Miguel Sanó de 4-2. El venezolano Willians Astudillo de 1-0 y el curazoleño Andrelton Simmons de 4-1.

Con información de Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.