El "Torito" produjó las dos carreras de los Filis en el encuentro. / Foto: Referencial.

El venezolano Odúbel Herrera firmó un jonrón de dos carreras y el dominicano Ronny Rodríguez el primer inatrapable de su carrera para las victorias de los Filis y los Tigres en encuentros matutinos de la jornada del jueves en las Grandes Ligas.

El vinotinto se lució con el madero en la séptima entrada con su vigésimo “homer” de la campaña para acabar dando el triunfo a los Filis de Filadelfia 2×0 ante los Nacionales de Washington, en un choque en el que Aaron Nola superó a su homólogo Max Scherzer en un duelo estrella sobre el montículo.

Scherzer, quien lidera la competición en victorias con 16, ponchó a 10 pero permitió la anotación de Herrera mientras Nola, con 15 éxitos durante la temporada sobre sus hombros, dejó por el camino a nueve y se marchó con un cero en el marcador.

Además, los Medias Rojas de Boston continuaron con su aplastante dominio en la Liga Americana al apuntarse su 90ª victoria del año, en esta ocasión tras una paliza 7×0 ante los Indios de Cleveland, quienes lideran la División Central de su Conferencia.

Pero los Medias Rojas no tuvieron piedad y consolidaron su primera posición en una temporada en la que solo suman 39 tropiezos hasta el momento.

Además, en Detroit, el dominicano Ronny Rodríguez selló el primer vuelabarda de su carrera en Grandes Ligas y los Tigres acabaron superando 7×2 a los Medias Blancas de Chicago.

Rodríguez, de 26 años y apodado “El felino de Mao”, también logró un doble remolcador para ayudar a los suyos a ganar el partido en una destacada actuación del pitcher Matthew Boyd, quien lanzó seis entradas en blanco.

El venezolano José Rondón también firmó un imparable para los de Chicago, insuficiente para poner en aprietos a los locales.

Por último, los Gigantes de San Francisco batieron 3×1 a los Mets de Nueva York.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.