Foto: AFP
COMPARTE

Eduardo Escobar disparó su decimotercer cuadrangular de la temporada en la caída de los Mellizos de Minnesota 10 carreras por nueve frente a los Azulejos de Toronto, en el Rogers Centre de la ciudad canadiense.

Escobar, alineado como noveno en el orden al bate y antesalista, conectó el jonrón con un compañero a bordo en el quinto episodio ante los envíos del lanzador abridor Marco Estrada, quien a la postre sería el pitcher ganador.

https://twitter.com/MLB_VZ/status/901515499321913344

Para el nativo de Villa Cura fueron sus carreras producidas número 45 y 46 de la campaña, además llegó a 39 anotadas y dejó su promedio en .253.

Josh Donaldson bateó un jonrón de dos carreras, Kendrys Morales agregó un vuelacerca solitario y los Azulejos de Toronto para apoyar el triunfo de los locales.

Max Kepler sacudió un grand slam que recortó la diferencia en las últimas entradas.

Minnesota sufrió su 11er revés en 13 partidos contra los Azulejos.

Donaldson coronó un racimo de seis carreras en el quinto inning con su 23er jonrón de la temporada. Morales bateó su bambinazo en el segundo episodio.

El mexicano Roberto Osuna logró su 34to rescate de la temporada, y su compatriota Marco Estrada (6-8) permitió tres carreras en seis innings para conseguir apenas su segunda victoria en 16 salidas desde el 27 de mayo.

Por los Mellizos, o Escobar de 4-1, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas.

Por los Azulejos,  Ezequiel Carrera de 3-2, con dos anotadas.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.