Jordi Alba
Jordi Alba. Foto cortesía: 20minutos.

El español Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, aseguró que el clásico del domingo frente al Real Madrid, de la final de la Supercopa de España de fútbol, es “un buen partido para ver de qué pasta está hecho” el conjunto azulgrana.

“A nivel defensivo, a todo el equipo nos está costando y podemos hacerlo mejor. El domingo tenemos un partido muy bueno para ver de qué pasta está hecho este equipo”, dijo Jordi Alba. “Estamos en una buena dinámica, ojalá podamos levantar el primer título temporada el domingo. Hay que dominar las dos facetas, la ofensiva y la defensiva. Estamos haciendo buenas primeras partes, en las que creamos ocasiones para marcar más goles y debemos cerrar antes los partidos”, analizó.

“Llegamos los dos equipos a buen nivel, aunque es cierto que tenemos que mejorar cosas. Pero en los clásicos da igual como llegues”, valoró Jordi Alba, en declaraciones difundidas por el FC Barcelona, que reconoció la importancia que tendría ganar el título para el proyecto de Xavi en el Barcelona, que se inició hace 14 meses.

“Cuando Xavi llegó aportó mucha ilusión y vamos por la buena línea, pero sabemos que esto va de títulos. Es el deseo de todos y veo al equipo con mucha ambición”, declaró.

El defensa del Barça aseguró que mantiene la “misma ilusión de siempre” tras 11 temporadas en el Barcelona y consideró que se encuentra “en un momento de forma muy bueno”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.