Foto: Archivo
COMPARTE

El defensa del Barcelona Jordi Alba ha vuelto a entrenarse este jueves junto al resto de sus compañeros, después de que ayer hiciera trabajo específico al margen del grupo.

El lateral catalán, por tanto, estará disponible para formar parte del once azulgrana el próximo sábado ante el Real Madrid, en el Clásico que ambos equipos disputarán en el Santiago Bernabéu.

También se ejercitaron con el equipo Rafinha Alcántara, que a principios de semana recibió el alta médica tras superar una grave lesión de rodilla, y Ousmane Dembélé, aunque este último sigue de baja y no llegará a tiempo para reaparecer ante los blancos.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido hoy una sesión, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con todos los disponibles del primer equipo más el jugador del Barça B Carles Aleñá.

La plantilla azulgrana volverá a entrenarse mañana a las 11.00 horas. Tras la sesión, Valverde comparecerá en rueda de prensa para comentar la previa del Clásico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.