Jordi Alba (izq.) y Clement Lenglet (der.), jugadores del FC Barcelona (Foto Archivo)

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, se entrenó nuevamente con el grupo luego de estar un par de semanas fuera de acción por una lesión en el abductor de su pierna derecha sufrida en el encuentro ante el Getafe.

Quique Setién recibió la sorpresa en la primera sesión pautada para este viernes y de inmediato integró al nacido en Llobregat con los demás jugadores que se preparan para el choque del día domingo ante el Real Madrid.

Se espera que Alba pueda cumplir los plazos para disputar la vuelta de octavos de final en Champions frente al Napoli. No estará disponible en principio para el clásico, sin embargo, su evolución marcará el futuro de su participación.

La calma vuelve a Can Barça con esta noticia, además de la confirmación por parte de Gerard Piqué que estará disponible para jugar en el Santiago Bernabéu.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.