(Foto @vencancilleria)
COMPARTE

El canciller de la República, Jorge Arreaza sostiene este miércoles una reunión con los ministros del gabinete Ejecutivo, con quienes analiza las sanciones impuestas por los países miembros de la Unión Europea.

A través de su cuenta en Twitter, el Canciller publicó: La Unión Europea se ha subordinado a la política exterior de EEUU hacia Venezuela.

Previamente, el ministro de Relaciones Exteriores lamentó este martes que los países miembros de la Unión Europea aprobaran una serie de sanciones a las ventas de armamentos y otros implementos para Venezuela, así como rechazó la agresión contra la soberanía nacional.

Luego de sostener una reunión con los representantes diplomáticos de los países miembros de la UE, en la Casa Amarilla de Caracas, Arreaza señaló que se manifestó nuestra enérgica protesta y rechazo a las pretendidas sanciones impuestas por la Unión Europea.

Sabemos que hubo grandes tensiones en el seno de la Unión Europea y hubo muchas presiones para que algunos estados miembros que se resistían a tomar la senda del gobierno del presidente (Donald) Trump lo hicieran, agregó el funcionario.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.