Canciller Jorge Arreaza. (Foto AFP)

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, llegó hoy a Costa Rica para participar este mismo día en la ceremonia de investidura presidencial de Carlos Alvarado, quien ejercerá el cargo por cuatro años.

Arreaza arribó al aeropuerto internacional Juan Santamaría en una aeronave del Gobierno venezolano y de inmediato se trasladó a la Plaza de la Democracia y la Abolición del Ejército, en San José, donde a las 09:00 hora local, se llevará a cabo el traspaso de mando.

Al canciller venezolano lo acompaña su viceministro para América Latina y el Caribe, Alexander Yañez, informó la Cancillería costarricense.

Los funcionarios fueron recibidos por el jefe de ceremonial del Estado costarricense, Jorge Valerio.

En total, a la investidura de Carlos Alvarado acudirán 108 delegaciones internacionales que incluyen representantes de Gobiernos y organismos internacionales.

A nivel presidencial ya se encuentran en Costa Rica el gobernante ecuatoriano, Lenín Moreno; el de Guatemala, Jimmy Morales; la primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes; el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; el de Bolivia, Evo Morales; y el de El Salvador, Salvador Sánchez. Aun falta por arribar el mandatario dominicano, Danilo Medina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.