El canciller oficialista de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó este jueves a la República de Turquía para participar en el Foro Diplomático de Antalya.

La cancillería venezolana a través de la cuenta oficial en la red social Twitter @CancilleriaVE, informó que Arreaza fue recibido por el embajador de Turquía en Venezuela, Deha Erpek.

“Canciller Jorge Arreaza es recibido por el embajador Deha Erpek, al arribar a la República de Turquía, donde participará en el Foro Diplomático de Antalya y desarrollará una agenda de Alto Nivel en el marco de su Visita Oficial”, reza la publicación.

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1405519658158075904?s=20

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.