Francisco Ameliach gobernador del estado Carabobo
Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo. (Foto archivo)
COMPARTE

Francisco Ameliach, ex gobernador de Carabobo, aseguró que los candidatos oficialistas se impondrán a los de la oposición con una amplia ventaja en los venideros comicios regionales.

Ameliach catalogó a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática como los aspirantes de Trump, quienes a su juicio, apuestan porque no impere la paz en el país. “Yo estoy seguro que la mayoría votará en rechazo de las acciones violentas impulsadas por por algunos dirigentes de la derecha” dijo durante su programa Hablando de Poder.

El ex gobernador recalcó que la dirigencia opositora promueve la guerra en conjunto con el mandatario norteamericano, por lo que el chavismo debe ganar las 23 gobernaciones para resguardar la seguridad nacional.

El ahora constituyentista acusó al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, de convocar junto a los demás lideres de oposición a un paro cívico como forma de protesta en contra del presidente, Nicolás Maduro, y ahora fue uno de los primeros postulantes a la gobernación de Táchira, por lo que en su opinión, su discurso es contradictorio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.