COMPARTE

El cantante Jorge Celedón presentó su nuevo sencillo: “Ni un Paso Atrás”,  tema que interpreta junto al Rey del acordeón Sergio Luis Rodríguez.

La canción compuesta por el colombiano, incluye elementos y fusiones nuevas que le dan un toque de modernidad, mismo que ha caracterizado al artista, sin perder sus raíces musicales.

Con éste nuevo single, el ídolo mundial del vallenato llevará una vez más, todo su talento y folclor al mundo entero.

Celedón estará muy pronto en Venezuela acompañado por su agrupación para presentar su nueva música en un encuentro especial con los principales medios de comunicación nacionales.

“Ni un paso atrás” está  disponible para su descarga en todas las plataformas digitales de música: Itunes, Deezer, Spotify entre otros.

Información de Nota de Prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.