Jorge Messi, padre y representante del futbolista argentino Lionel Messi. / Foto cortesía as.com

En su llegada a Barcelona, Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, aseguró a Deportes Cuatro que ve “muy difícil” que su hijo se quede en el FC Barcelona.

Al ser preguntado sobre si ya tienen negociaciones avanzadas con el Manchester City, aseguró que no ha hablado con Pep Guardiola ni “con nadie” relacionado al club inglés.

Los citizens son, según la prensa local, el máximo favorito para llevarse al rosarino. Por capacidad económica y por proyecto deportivo, son uno de los pocos equipos que pueden, a día de hoy, añadir al vigente ganador del Balón de Oro a sus filas.

Desde este martes, varios medios argentinos informaron que el padre de Messi había tomado un vuelo desde Rosario con destino a Barcelona. El objetivo: reunirse con Josep Maria Bartomeu, presidente del club blaugrana, para destrabar la salida de ‘La Pulga’ de la entidad.

Se espera que en las próximas horas se reúnan para entablar conversaciones sobre la posible salida del astro argentino. De momento, su padre deja claro frente a los medios que ve complicado que Messi siga en la ciudad Condal la próxima temporada.

Mientras que desde el Barcelona mantienen que si Messi se quiere ir, deberá pagar la cláusula de 700 millones de euros que hay en su contrato. Por esta razón, el progenitor del ’10’ llega a Cataluña para intentar destrabar la salida de su representado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.