Jorge "Tuto" Quiroga,(Foto cortesía)
COMPARTE

Jorge “Tuto” Quiroga, ex presidente de Bolivia, consideró que la presentación de presos políticos ante la asamblea nacional constituyente (ANC) es un acto de “escarnio público”.

“A Roberto Picón y Alfredo Ramos, como a muchos venezolanos, los encarcelaron sin causa, los maltrataron en prisión, ahora la ANC hace escarnio público con ellos, para devolverles libertad que NUNCA debieron perder. Tiranía pura y dura”, condenó Quiroga en su cuenta de Twitter.

El ex mandatario también hizo referencia a la declaratoria de persona non grata del embajador de Brasil y al encargado de negocios de Canadá en Venezuela.

“Por defender la democracia, dos diplomáticos reciben una honrosa distinción: ser declarados personas ‘non gratas’ por narco-tiranía venezolana. Con Andrés Pastrana, Vicente Fox, Miguel Ángel Rodríguez y Laura Chinchilla seguimos esperando que nos la envíen por escrito, para enmarcarla”, dijo Quiroga el 23 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.