(Foto EFE)
COMPARTE

Jorge Rodríguez, jefe de la delegación designada por el Gobierno para el diálogo con la oposición, aseguró este viernes que la reunión con la oposición en República Dominicana fue un evento constructivo y aseveró que han avanzado mucho en los seis temas de la agenda que han sido puestos.

En compañía de Elías Jaua, Roy Chaderton y Delcy Rodríguez, destacó que las partes han expresado su disposición de mantenerse en este proceso de diálogo.

El ministro de Comunicación e Información celebró que se imponga la palabra como método para dirimir los asuntos políticos y sociales en Venezuela, y señaló que no aceptan ninguna injerencia extranjera por parte de groseras potencias, que según dijo, se creen gendarmes del mundo.

Así rechazó el comunicado emitido este viernes por el Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), que a su parecer, tenía la intención de boicotear las conversaciones en República Dominicana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.