COMPARTE

El representante del Gobierno en el proceso de diálogo con la oposición que se realiza en República Dominicana, Jorge Rodríguez, indicó que exigirán el cese inmediato de las agresiones económicas contra Venezuela.

Rodríguez manifestó que venimos a exigir en la mesa de negociación y vinimos con una agenda establecida y acordada, donde buscaremos la protección económica del pueblo de Venezuela.

Reprochó, que a su juicio, exista un ataque económico contra los esfuerzos del presidente de la República Nicolás Maduro que repercute en las misiones sociales y en la importación de alimentos y medicinas.

Los esfuerzo están siendo atacados y agredidos por sanciones contra Venezuela, destacó.

Dijo que escuchará la propuesta de la oposición y agregó que”Venezuela tiene las capacidades y condiciones para garantizar los procesos electorales y políticos”.

Saludó la presencia de los cancilleres que están siendo mediadores en el proceso de negociación que se realiza entre el 1 y 2 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.