(Foto @jorgerpsuv)
COMPARTE

El jefe de la Delegación del Gobierno ante la Mesa de Diálogo, Jorge Rodríguez, informó que el viernes entregó un documento a René Mauricio Dorfler Ocampo, director de Asuntos Políticos y Defensa de Unasur, para continuar avanzando en el proceso de diálogo.

“Entregamos a Mauricio Dorfler, de la Secretaria de Unasur,documento de respuesta al que presentaran presidentes acompañantes. Diálogo y Paz”, escribió en Twitter.

 

El pasado viernes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) entregó a los mediadores una propuesta de acuerdo para la superación de la crisis política y social en respuesta al plan de los acompañantes para relanzar este proceso.

La propuesta exige el establecimiento de una fecha concreta de realización de elecciones para solventar la crisis, la libertad de todos los presos políticos, la atención urgente a las víctimas de la crisis humanitaria y el respeto a las atribuciones constitucionales de la Asamblea Nacional.

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) junto a los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martin Torrijos, y un enviado especial del Papa, se mantienen activos como acompañantes del proceso de diálogo y han manifestado su disposición a mantenerse en una segunda fase del diálogo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.