Jorge Rodríguez acusó al presidente encargado Juan Guaidó de ser partícipe de una de las más grandes tramas de corrupción de todos los tiempos en el país para desfalcar  a Petróleos de Venezuela y a la nación.

Según Rodríguez, el dinero mal habido que una cantidad de ladrones robó al estado le fue ofrecido a Guaidó hace algunos años.  También aseguró que se le entregó dinero a la familia de Leopoldo López. “Guaidó no lucha por el poder, lucha por el dinero”.

Rodríguez acusó a también acusó a Alejandro Betancourt, primo de Leopoldo López y asesor en materia petrolera apoya económicamente a las acciones de Juan Guaidó de participar en esta trama y aseguró que  tiene un juicio por lavado de dinero por mil 200 millones de dólares en Estados Unidos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.