COMPARTE

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, puntualizó que el lunes inició el proceso de refinanciamiento de la deuda externa, de manera franca y correcta, pese a los intentos de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros de someter la economía venezolana.

De igual forma, subrayó que una gran mayoría de los tenedores asistieron a la reunión con el Gobierno.

Rodríguez puntualizó que muchos pensaban que no lograrían cancelar sus deudas.

Reiteró que el presidente Nicolás Maduro no va a dejar sola a Venezuela, tal como él mismo lo prometió.

Por último, dijo que en el Consejo de Ministros se han aprobado 11 billones 565 mil 396 millones 902 mil 200 bolívares para el pago de los dos meses adicionales de aguinaldos para todos los trabajadores de la administración pública.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.