El jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez .(Foto Archivo)
COMPARTE

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, invitó a los venezolanos a votar justo ahora cuando faltan pocos minutos para el cierre de los centros electorales y afirmó que este es el momento del remate perfecto.

“Nunca antes habíamos visto lo que vimos hoy, nunca antes habíamos visto un mensaje tan claro”, aseguró.

Rodríguez aseguró que la suerte está ehada, “tenemos Constituyente, Patria buena justicia y paz”. Y resaltó que ha sido una jornada tan emocionante que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tuvo que anunciar la extensión en el tiempo de votación por la gran cantidad de votantes.

Desde el Comando Zamora 200, aseguró que desde los cerros y las urbanización las personas salían a manifestar su voluntad en un canto de paz, después de 100 días de agresiones.

El dirigente chavista ordenó que ninguna personas se quede en los centros de votación sin ejercer su derecho al sufragio, “así tengamos que quedarnos a votar para mañana o pasado”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.