El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez. (Foto Archivo)

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, invitó a los votantes, que poseen el carnet de la patria, acercarse a los puntos tricolor con el fin de determinar el despliegue de electores y verificar su documentación.

Asimismo, manifestó “Todo nuestro pueblo con lealtad y con la mirada puesta en el futuro que se lleve su carnet de la patria, es muy importante que se lea en las afueras de los centros de votación el código QR”.

Igualmente, aseguró que todas las mesas han sido debidamente instaladas en esta tercera elección que se realiza este año en el país, luego de la constituyente y las regionales.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.