Jorge Rodríguez
(Foto cortesía)
COMPARTE

El oficialismo anunció que la oposición tiene planes violentos para la marcha de este martes. Jorge Rodríguez fue uno de ellos. El alcalde del municipio Libertador afirmó que es una manera de justificar la intervención extranjera.

Lo que busca la oposición, a juicio de Rodríguez es que Luis Almagro, presidente de la Organización de Estados Americanos tenga mas razones para insistir en su ataque a Venezuela. Las acusaciones de Rodríguez se basaron en un audio entre la periodista Nitu Pérez Osuna y el político Enrique Aristeguieta Gramcko, quienes presuntamente desean un derramamiento de sangre.

Luego de escuchar el audio, el psuvista llamó a las filas del chavismo a mantenerse en la calle alertas, ante cualquier intento de violencia de la derecha, porque es lo que ellos siempre han querido, en referencia a la oposición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.