Diputado Juan Requesens. / Foto capture de video Youtube.

En un video presentado por Jorge Rodríguez en televisión, el diputado Juan Requesens señala que tuvo contacto con Julio Borges, quien le pidió el favor de pasar a una persona de Venezuela a Colombia

“Hace varias semanas fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor de pasar a una persona de Venezuela a Colombia. Se trataba de Juan Monasterios. Me contacté por él a través de la mensajería. Yo estaba en San Cristóbal. Le escribí a Mauricio Jiménez, supervisor de migración y le hice la solicitud. Inmediatamente se pusieron en contacto con Juan Monasterios para hacer el pase de San Antonio  a Cúcuta”.

“Me encontraba en San Cristóbal, nunca hice contacto con Juan Monasterios, solo hice a través de la mensajería lo solicitado”, señala Requesens en el segmento del video.

A través de un video, divulgado este viernes por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, Requesens admite que Borges lo contactó para que él se comunicara por mensajería con Juan Monasterio, coordinador de la operación terrorista, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.