(Foto EFE)

El jefe de la delegación del ejecutivo para el diálogo, Jorge Rodríguez, se encontrará este vienes con los precandidatos presidenciales y otros actores de la oposición venezolana.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien señaló que Rodríguez mantendrá contacto con los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debido a que ya pasaron las 72 horas establecidas para hacerlo.

En el acto, realizado en el Poliedro de Caracas y transmitido por televisora del estado, precisó que está listo para firmar como acuerdo definitivoel acta de avance firmada en República Dominicana y cuya única copia tiene el presidente de ese país, Danilo Medina.

Maduro indicó que junto al pueblo irán por “una gran victoria popular” en los comicios presidenciales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con información de Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.