@vencancilleria

Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador, aseguró que desde el Gobierno reconocerán el resultado de las elecciones regionales celebradas este domingo y pidió a la oposición asumirlos con nobleza.

Rodríguez adelantó que en las próximas horas sostendrán una reunión con la Unidad para que también acepte “en un pacto de caballeros” los resultados y le evite angustia al pueblo.

Si alguien de la oposición se le ocurre cantar fraude desaparece de la opción política de Venezuela, desaparecerá como opción política. Es el colmo, comentó.

En rueda de prensa, resaltó que la participación en los comicios es bastante superior a la del año 2012 y afirmó que el resultado de hoy consolida la paz de la República.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.