Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Jorge Rojas es desde el lunes al nuevo director de Seguridad Ciudadana de Naguanagua, anunció el alcalde  Gustavo Gutiérrez.

Desde su despacho el burgomaestre informó que la labor del nuevo director comenzó este mismo lunes, cuando ambos asistieron a una reunión con representantes de diferentes cuerpos de seguridad nacionales y estadales, durante la cual iniciaron el diseño de una nueva estrategia para seguir garantizando seguridad a los vecinos.

Gutiérrez detalló que en la reunión con comisarios del SEBIN, Cicpc, FAES, Guardia Nacional, entre otros organismos, se plantearon estrategias relativas al control en las entradas y salidas de la jurisdicción, específicamente en los distribuidores.

La capacitación de los funcionarios será intensificada, según el alcalde. Gutiérrez quiere que “sigan estando a la altura de cualquier circunstancia, para continuar garantizando la tranquilidad a los vecinos”.

Según el mandatario, este es un plan novedoso que incluye una labor conjunta con los organismos de seguridad nacionales y regionales. El asegura que en los últimos dos años han podido brindar seguridad a los comerciantes, atacando frontalmente al hampa. “Ahora, con Jorge Rojas al frente, daremos mayor seguridad al municipio”.

 

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.