El relevista pertenece a la organización de los Piratas de Pittsburgh.
COMPARTE

En una transacción con los Tigres de Aragua, los Navegantes del Magallanes recibieron al relevista derecho Jorge Rondón a cambio del también pitcher Pedro Hernández, así lo informó el equipo industrial en su cuenta de twitter.

Hernández, con efectividad de 11.57, viene de actuar en tres juegos esta temporada,  lanzar en 2.1 innings donde dejó números de 7 hits permitidos, 3 carreras recibidas, repartir tres pasaportes, además de un ponche.

Mientras tanto la reciente adquisición del Magallanes, en esta zafra posee efectividad de 9.55 en 6.1 innings cubiertos, en los cuales recibió nueve hits, siete carreras, poncho a cuatro y repartió un boleto.

Rondón actualmente ficha de los Piratas de Pittsburgh posee experiencia en las Grandes Ligas, con equipos como los Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore y Rockies de Colorado

El nativo de Calabozo, la pasada campaña en la gran carpa, cubrió 3.2 entradas, permitió siete carreras, nueve hits y poncho a cuatro, dejó efectividad de 17.18. Todo esto con el equipo bucanero.

El serpentinero ya defendió los colores del cuadro eléctrico, cuando en la postemporada de la 2013-14 reforzó a los turcos. En esa ocasión solo lanzó un encuentro de 1.2 innings, en los que permitió cuatro inatrapables y dos anotaciones libres de suciedad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.