23 C
Valencia, VE
viernes 18 de septiembre de 2020
Inicio NOTICIAS NACIONAL Jorge Spiteri, pionero del rock en Venezuela, murió en EE.UU.

Jorge Spiteri, pionero del rock en Venezuela, murió en EE.UU.

Foto archivo

A los 69 años de edad murió en Carolina del Norte el pionero del rock en Venezuela, Jorge Spiteri, aquejado por un cáncer de pancreas.

El músico, cantante, arreglista y compositor fue fundador del reconocido grupo La Mañana y también de Los Buitres. Nacido el 2 de mayo de 1951 en Caracas, Spiteri fue uno de los pioneros del rock en el país. El y su fallecido hermano, Charles Spiteri, impulso este género musical con mucho éxito.
E Nacional  reseñó que Spiteri comenzó su actividad artística en bandas como The Nasty Pillows, Fantastic Guasacaca, Los Memphis y The Juniors. Compartió su trabajo junto con su hermano Carlos Spiteri, Ilan Chester, Jesús Chinchilla y Pablo Manavello.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.