El ex presidente de Bolivia Jorge Tuto Quiroga. (Cortesía)

El expresidente de Bolivia, Jorge Tuto Quiroga, exhortó a los venezolanos a participar en las elecciones regionales de este domingo. “Estamos luchando contra una narco-dictadura que tiene todas las armas, mientras que nosotros los demócratas tenemos las urnas”.

A pesar de las adversidades que el actual gobierno coloca en el camino, como las reubicaciones de centros electorales y la tarjeta que aumenta las posibilidades de emitir votos nulos, es necesario no perder la oportunidad de demostrar a la mayoría en elecciones y gobernadores, expresó desde Alemania.

El lunes 16 de octubre, no termina nada. Gobernadores, presos y parlamentarios deben seguir luchando, ya que el régimen intentara conseguir legitimidad obligando a muchos de los venezolanos a reconocer la Asamblea Nacional Constituyente mediante chanjates dijo Quiroga en el vídeo publicado vía twitter.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.