Foto: Referencial.

El mediocampista venezolano, Jorge Yriarte, jugará la temporada 2019-2020 en el Club Deportivo Vitoria de la segunda división B de España, filial del club de primera división, Eibar.

SD Eibar ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo Lara para que Jorge Yriarte juegue la próxima campaña en el filial armero” y “se incorporará al CD Vitoria en calidad de cedido, guardándose el Eibar una opción de compra a la conclusión de la temporada 2019/2020, reseña una nota de prensa del club español.

Yriarte, de 19 años de edad fue una de las figuras de la selección venezolana de fútbol durante el campeonato suramericano sub 20 que se realizó en Perú, y en la que Venezuela no pudo clasificar al mundial de la categoría.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.