Dr. José Luis Maldonado
Maldonado González fue fundador de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo. Foto: Cortesía Acefuc.

La Jornada 13 del Estadal de Fútbol que organiza la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo (AFC) se realizó en honor al Dr. José Luis Maldonado González, por su reciente desaparición física, y quien fuera fundador de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc).

El profesor Eduardo Pasquez, directivo de Acefuc, informó que antes del inicio de las actividades deportivas se guardó un minuto de silencio en la memoria del médico “Maldonado González, amigo fundador de nuestra organización”.

Tras los actos en memoria del fallecido de uno de los creadores de Acefuc, se dio inicio a la jornada número trece del torneo sabatino en las instalaciones del Complejo Futbolístico de Acefuc Campus Bárbula, municipio Naguanagua.

En el primer encuentro de la categoría sub-9 la Academia Nacional anotó 4 goles a 0 ante los anfitriones (Acefuc).

En otro partido entre ambas instituciones en la sub-11 los visitantes lograron la victoria con marcador 2 tantos a 1. El gol ucista fue obra Santiago Chirinos.

En la categoría sub-13 Acefuc Bárbula se llevó los tres puntos ante la Academia Nacional con marcador de cuatro goles a cero. Llos tantos fueron obra de Hilderson Gil y Leandro González en par de oportunidades.

Por su parte, en un choque entre Acefuc Bárbula y el Club Madeirense, en la categoría sub-17, la victoria fe para los universitarios 4 a 2. Los tantos fueron de Sebastián Jiménez, Erickson Mejías, Eros Quintero y Enyer Lugo.

En otro juego, pero en la categoría sub-15, Acefuc Monseñor Arocha cayó derrotado como local 2 x 0, ante la Escuela Formación Deportiva Bucares “B” (EFD Bucares).

En la culminación de la jornada trece, los ucistas sucumbieron en la categoría sub-17, 5 tantos a 1, frente a la representación de EFD Bucares “B”. El tanto de la honra fue obra de Francisco Romero.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.