Equipos de trabajo de la Alcaldía de Naguanagua se trasladaron hasta el barrio La Luz para dar respuestas a los principales problemas de esa comunidad, los cuales fueron expuestos por los propios vecinos.

El presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, indicó que el alcalde Gutiérrez, instruyó a esa dependencia la realización de una jornada de iluminación y de abastecimiento de agua al mencionado sector.

Asistimos al Callejón Gutiérrez del Barrio La Luz para brindarle apoyo a esa comunidad con el Plan de Emergencia de Agua.

Precisó que la jornada de iluminación comprendió la rehabilitación de diez luminarias que se encontraban deterioradas, al igual que las cajas de electricidad, por lo que se realizó la reconexión de las guayas eléctricas y la adecuación de los transformadores de 50KW.

 

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.