Vecinos participan en jornada de arborización en la urbanización Los Bucares (Foto Cortesía)

Una jornada de arborización se desarrolló hoy en la urbanización Los Bucares, en Flor Amarillo, y contó con la participación de los vecinos de la comunidad, además de la presencia del Instituto Nacional de Parques (Inparques) Carabobo y del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) en la entidad.

Dentro de la actividad, resultaron sembrados 50 árboles en las áreas verdes del urbanismo, entre especies forestales, como flamboyán, araguaney y camoruco, y frutales como guanábana, pesgua y uva portuguesa.

Durante la jornada, que comenzó a las 7:00 a.m. y culminó aproximadamente a las 11:30 a.m., se cumplieron con las medidas sanitarias para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19, como el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

“Agradezco a la comunidad por su participación en esta actividad, a Inparques por la donación de los árboles y al Ministerio de Ecosocialismo por su asesoría y acompañamiento durante la jornada”, comentó el vocero Darwin Álvarez, encargado de coordinar que la actividad se llevara a cabo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.