Las atención es por orden de llegada. (Foto Cortesía)

Aparatología de Ortodoncia están colocando los residentes de Postgrado de la Facultad de Odontología UC a pacientes que lo requieran, como parte de sus labores asistenciales de extensión y servicio a la comunidad.

Con ese próposito, este miércoles 24 de enero, entre 8am y 3pm, realizarán una jornada de atención afin de evaluar a los pacientes con problemas de mal oclusión que acudan al Pabellón 7, donde estará el equipo de odontólogos, docentes e higienistas encargados del programa.

Este programa asistencia está abierto a la comunidad en general pues, el propósito es brindar atención a  pacientes con dientes apiñados, de tamaños irregulares, no alineados, que no encajan entre sí, en estos momento de tanta dificultad económica

Pueden acudir, adultos,  jóvenes o niños con dientes permanentes. Todos deben acudir bien desayunados. Los menores deben ir con un representante mayor de edad.

Los interesados pueden obtener mayor información a través de los teléfonos 0416  6440886, de 8 a 11:30pm. o enviando un whatsapp o mensaje con la palabra cita y sus datos personales al teléfono 0414 5947750. La atención es por orden de llegada serán atendidos los pacientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.