COMPARTE

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) realiza desde este lunes, hasta este viernes 15 de este mes una Jornada de Citología, examen muy importante que todas las mujeres se realicen una vez al año para verificar que todo va bien y, en caso de detectar algún problema, poder identificarlo a tiempo.

La citología vaginal, es un examen sencillo, no doloroso, que se recomienda a toda mujer que haya iniciado su vida sexual activa, independientemente de la edad. Consiste en tomar una pequeña muestra de tejido del cuello del útero con la ayuda de un espéculo, el cual facilita la experticia del médico y la toma de muestra. Esta muestra es analizada en un laboratorio con el fin de identificar si hay presencia de células anormales o cancerosas.

¡Házte tu chequeo!

Funcamama cuenta con un servicio de Ginecología Integral, es decir, incluye consulta, citología, eco transvaginal y colposcopia, a cargo de calificados especialistas que atienden los siguientes días: Lunes, Dra. Luisana Isler (mañana) y Dra. Sabrina La Cruz (tarde). Martes, Dra. Luisana Isler (mañana) y Dr. Humberto Windevoxhel (tarde). Miércoles, Dra. Luisana Isler (mañana) y Dra. Sabrina La Cruz (tarde). Viernes, Dra. Ludy López. (mañana) y Sábado: Dra. Sabrina La Cruz (mañana).

Conoce la nueva sede y cuida tu salud, cuida tu cuerpo, es el único que tienes.

Dirección: Urbanización El Viñedo. Calle Las Delicias, Quinta Funcamama. Referencia: Av. Bolívar Norte, Centro Comercial Camoruco, cruzar en la esquina y subir por la calle donde está PDVSA, seguir derecho, a pocos metros encontrará la fachada con el aviso de Funcamama.

Teléfonos: 0241-8215042  –  0414-4958472  @funcamama  www.funcamama.org




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.