Parte del desarrollo de la jornada. (Foto cortesía).

Una jornada de acción social realizó el partido El Cambio en la comunidad Lagunas del Samán en Guacara, con la cual se benefició a un buen número de familias.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de esa organización partidistas, Javier Betucci, también fundador de la organización social El Evangelio Cambia, quien expresó que “Es momento de unirnos y hacer el cambio para un pueblo grande”.

En nota de prensa se indica que Bertucci recorrió esta populosa comunidad, visitando varias viviendas a fin de entregar distintos donativos a las familias, dotándolas de enseres y alimentos.

De igual forma, recorrió cada área de atención al público que ofreció esta jornada, en la que compartió con los habitantes del sector un mensaje de unión en beneficio del país, para lograr un cambio que permita una mejor calidad de vida para todos.

Asimismo, invitó a todos los habitantes de la comunidad a sumarse a un esfuerzo voluntario en beneficio de los más vulnerables, debido a las condiciones que enfrenta Venezuela actualmente.

“Vamos juntos, vamos unidos, vamos de la mano no solamente con la fe cristiana sino con las acciones que hacen grande a un pueblo”, insistió.

La jornada de acción social desarrollada por El Evangelio Cambia es fruto de un arduo trabajo desarrollado por meses en este sector, a través del que se logró la instalación de un comedor infantil, la reinserción de niños a las escuelas, dotación de camiones cisterna con agua potable, entre otras áreas de gran necesidad.

También se ofreció a los habitantes del sector, servicios de atención médica, con prioridad al adulto mayor, peluquería, barbería y actividades recreativas para los niños, culminando con la repartición de la tradicional mega sopa, que benefició a más de mil personas.

“Yo creo que con estos actos hacemos grande a un país, como lo he dicho la grandeza de su país la dicta su gente, es la calidad de sus valores que expresa su gente lo que al final hace a un pueblo grande y a un país grande”, destacó Bertucci.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.