(Cortesía)

Bomberos del municipio Carlos Arvelo, realizaron una jornada de desinfección en Central Tacarigua, con aspersión de hipoclorito en un camión cisterna de la estación de servicio PDV, bajo la coordinación del Coronel Oswaldo Henrique, para la prevención y propagación del COVID-19 en sus instalaciones.

El operativo se realizó gracias al acuerdo logrado con el gerente de Pdvsa, Freddy Ávila, encargado de hacer que se cumplan las normativas de operatividad en las estaciones de servicio del municipio y de los funcionarios de la Policía de Carabobo del Centro de Coordinación Policial.

También intervinieron en la Central Tacarigua, el agregado Yinny Fernández, jefe del comando y los comisionado Sánchez Robinson; y el oficial jefe, Michel Rodríguez, quienes hicieron la petición al ente Bomberil.

La actividad involucró 215 vehículos y 60 motos, los funcionarios agradecen el apoyo de la colectividad por el civismo mostrado cada día en las estaciones de la localidad, y por colabora en mantener las medidas de Bioseguridad por el bien común de todos los que asisten al lugar cuando hacen la cola de automóviles y motos y al cancelar por el sistema Biopago de gasolina.

Prensa Bomberos de Carlos Arvelo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.