Jornada de desinfección se llevó a cabo en Ciudad Alianza (Foto Cortesía)

Una nueva jornada de desinfección exhaustiva se llevó a cabo en la parroquia Ciudad Alianza, municipio Guacara, luego de que vecinos del sector hicieran un llamado al alcalde Johan Castañeda por sospechar que existían casos positivos de COVID-19 en el sitio.

Hemos venido bajo la instrucción de nuestro alcalde Johan Castañeda a realizar una verificación y luego procedemos a realizar una desinfección del sitio, dentro y fuera de los edificios, incluyendo el área de estacionamiento, con sus respectivos vehículos, informó el Tcnel. (B) José Sposito, primer comandante de los Bomberos de Guacara.

Beneficiadas más de 220 personas

Durante la jornada se realizaron entrevistas por parte del personal médico a residentes del sector y se les brindó el apoyo a más de 220 personas.

Donde tengamos la sospecha, con ayuda de la comunidad, allí estaremos con nuestro equipo saliéndole al paso para ganarle la batalla al COVID-19, comentó Sposito.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.