Reforestación
La actividad comenzará a las 7 de la mañana y será un evento totalmente gratuito. Foto referencial: Pexels.

Con motivo de celebrar el Día Nacional del Árbol, organizaciones realizarán una jornada de reforestación en el cerro Casupo, la cual tendrá lugar el próximo domingo 26 de mayo.

La actividad comenzará a las 7:00 de la mañana y será un evento totalmente gratuito.

/ Foto: Cortesía

Los organizadores extienden su invitación a la comunidad carabobeña y a aquellas empresas privadas y negocios que deseen participar en esta siembra anual del cerro.

Tal iniciativa cuenta con el apoyo de empresas como Heinz, EPA, Alcave, Adrigal y muchas otras.

Los entes y organizaciones que deseen sumarse junto a su personal pueden contactar a los organizadores para inscribirse y coordinar de antemano la logística de la jornada de reforestación.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.