Jornada de Vacunación. (Foto Cortesía)

Con el propósito de intensificar la protección a la población, la Alcaldía de Valencia continúa con las jornadas de inmunización en diversas comunidades de la ciudad, en el marco del Plan Nacional de Vacunación.

Dannette Izaguirre, directora de Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que este martes el abordaje se realizó en la urbanización La Isabelica, específicamente al liceo “Luis Sanojo”, donde se atendieron a los habitantes de los sectores 11 al 17 de esa comunidad.

El miércoles se trasladarán al sector tres de La Isabelica, en la cancha “Chicago Bulls”, donde administrarán de forma segura, oportuna y gratuita las dosis a la población infantil y mujeres en proceso de gestación.

El jueves desde las 9:00 am estarán en la Casa Comunal del sector El Alboral, mientras que el viernes el equipo de inmunización se movilizará hasta el Colegio “José Felix Ribas”, para atender a las comunidades Máximo Romero y La Victoria.

Izaguirre subrayó que esta campaña está diseñada para niños de 0 a 5 años de edad, e incluye una serie de vacunas como Pentavalente, IPV, OPV, Antiamarílica, SRP, Toxoide Tetánico Diftérico y Antihepatitis B, estas dos últimas dirigidas para infantes escolares y mujeres en estado de gestación

“Estamos enfocados en garantizar la atención integral de la ciudadanía, cumpliendo con las medidas de prevención para evitar la transmisión del COVID-19. Seguimos recorriendo las comunidades inmunizando a la población”.

Citó que las comunidades interesadas en realizar la jornada de vacunación en su sector, pueden comunicarse vía WhatsApp o por mensajes de texto a los números telefónicos 0424-4092939 y 0412-4211874.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.