Jornada de desinfección en las principales vías de Valencia (Foto Cortesía)

Una jornada de desinfección se desarrolló en las principales vías de Valencia como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19, informó el alcalde del municipio, Alejandro Marvez.

“Aquí desde el puente Santa Rosa, en la avenida  Las Ferias, en esta importante arteria vial, entre el norte y sur de Valencia, estamos todo un equipo desplegado por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava para garantizarle a nuestro pueblo la prevención necesaria contra el COVID-19”, comentó.

Sitios abordados en Valencia

Marvez aseguró que entre los lugares que desinfectados la noche de este viernes se encuentran las paradas del C.C. Camoruco, en la avenida Bolívar, paradas de la Lara, puente Santa Rosa, Plaza de Toros, periférico La Candelaria, entre otros sitios.

Además, para la labor se contó con 23 camiones cisternas, 31 fumigadoras y demás equipos de desinfección para cumplir con la jornada.

El alcalde instó a la población a mantener la calma y cumplir con los protocolos necesarios para evitar la propagación del virus.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.