(Foto Referencial)

Con un cohetazo a las 5:30 am y una caravana motorizada organizada por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) se inició la jornada electoral en el litoral central, contraviniendo las normas electorales establecidas para este domingo 21 de noviembre.

En un video compartido en Twitter por la periodista Nadeska Noriega se muestra cómo una larga marcha de motorizados transita las calles en el estado Vargas.

El incumplimiento de la normativa va más allá de los políticos y la prohibida promoción de candidatos y partidos, ya que tampoco se respeta, pese a la insistencia del CNE.

En estos comicios regionales y locales en Venezuela se escogerán 23 gobernaciones, 335 alcaldes, 253 legisladores a los Consejos Legislativos y 2.471 concejales.

Fuente: El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.