Foto: Armando Díaz
COMPARTE

Calles vacías y poca afluencia electoral es el escenario de este 10 de octubre en el colegio Dr. Francisco Espejo de la parroquia Miguel Peña.

Alcides Navas, coordinador del centro expresó que para las 8:00 a.m. 350 personas habían ejercido su derecho al voto en las 10 mesas dispuestas.

El centro abrió sus puertas a las 6:00 a.m. y treinta minutos después se realizó el primer voto.

Navas detalló que alrededor de 33 personas han votado por mesa. El universo electoral de este centro es de seis mil 952 votantes.

El coordinador atribuye la baja afluencia a que las elecciones municipales históricamente no han sido de las más concurridas pero si admite que hay una apatía que el espera desaparezca en horas de la tarde.

Al respecto del Plan República calificó su labor como intachable.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.