(Foto Prensa Presidencial)

El presidente de la República Nicolás Maduro, expresó que la jornada de entrega del Carnet de la Patria, que continuará este viernes, tendrá como prioridad el censo e inscripción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“El Carnet de la Patria es una herramienta que servirá para unir y hacer un solo gobierno con el pueblo, a través de la atención de las necesidades de las familias venezolanas”. Con este nuevo sistema se abre una nueva etapa para el fortalecimiento del Poder Popular y de la revolución social, que integra las misiones, agregó.

Maduro indicó que a partir de este jueves se incorporarán 6.396 nuevas familias al sistema Hogares de la Patria, que recibirán una tarjeta de 50.000 bolívares mensuales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.