(Foto cortesía)
COMPARTE

Este domingo 18 de diciembre fue inaugurado el espacio urbano “Valencia Zona Agilitera” en el parque Los Paraísos de la urbanización Valles de Camoruco, organizado por los clubes de la región afiliados a la Liga Venezolana de Agility con el apoyo de la alcaldía de Valencia.

La iniciativa busca consolidar el espacio como una excelente alternativa de calidad para las personas y sus mascotas y promover el deporte del Agility o Agilidad Canina, el perfil de “Dueño Responsable” el disfrute y cuido de espacios públicos que inviten al sano esparcimiento familiar incluidos los caninos.

(Foto cortesía)
(Foto cortesía)

El acto inaugural contó con variadas actividades recreativas y sociales, como la Caninata 1K donde las personas se ejercitaron con sus mascotas, cuyo recorrido fue desde el semáforo de la Avenida 110 cruce con Calle 112 (donde se ubica el McDonald’s del la urbanización El Bosque).

Además ofrecieron feria de productos y servicios, exhibición de obediencia y agilidad a cargos de los clubes Agility Aventura, Vodkcan y Agility golden Retriever Carabobo, jornadas de adopción y recolección de insumos con Funbiena y grupos aliados.

De igual manera, las mascotas fueron atendidas con jornadas de vacunación antirrábica a cargo de “Dr. Patas” y competencias de Agility para canes y manejadores novatos.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.