El camposanto abrió sus puertas para recibir a los visitantes que acudieron a honrar a sus deudos. (Foto Cortesía)

Este lunes, Día de los Fieles Difuntos, la Alcaldía de Valencia activó un operativo especial en el cementerio municipal para atender a los visitantes.

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano del ayuntamiento, informó que, cumpliendo con las medidas de seguridad contra el COVID-19, el camposanto abrió sus puertas para recibir a los visitantes que acudieron a honrar a sus deudos.

La entrega de velas para orar por el descanso eterno de los difuntos. (Foto Cortesía)

Según indicó la funcionaria, durante la jornada se brindó atención médica gratuita, servicio de transporte, puntos de hidratación, además de la entrega de velas para orar por el descanso eterno de los difuntos.

Efectivos de la Policía Municipal de Valencia garantizaron la seguridad y resguardo de las personas que visitaron a sus familiares y amigos fallecidos.

Briceño destacó que, en días previos y de forma continua, la gestión municipal realizó trabajos de limpieza, desmalezamiento, remoción de escombros a fin de ofrecer un buen servicio a los visitantes, con instalaciones en mejores condiciones.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.