Cuadrillas del Instituto de Aseo Urbano y de Fundanagua se desplegaron por distintos sectores del municipio Naguanagua, este martes 25 de diciembre, para llevar a cabo una jornada especial de limpieza y alumbrado.
Desde tempranas horas del día de navidad, el personal de ambas instituciones ejecutó labores de barrido y recolección de desechos en las avenidas Universidad, Valencia y 190 de Tarapío, así como en los paseos Carabobo y Venezuela, entre otros sectores.
Gustavo Gutiérrez, primera autoridad local, informó que desde las 7:00 am de este martes todo el personal se dispuso a limpiar las calles y avenidas, y realizó un trabajo especial en el boulevard, Rómulo Gallegos, con el objetivo de seguir garantizando a los naguanagüenses espacios libres de desechos.
“Contamos con camiones compactadores, camiones de estaca, retroexcavadora, tres cuadrillas de barrido y personal de limpieza. Todos desde bien temprano y con el entusiasmo de ver brillar nuestras calles, estamos trabajando”, agregó el alcalde.
Durante la jornada especial el personal de Fundanagua apoyó encargándose de acondicionar el boulevard Rómulo Gallegos, pintando brocales, aceras y bancos, así como rehabilitando la torre de iluminación ubicada en las adyacencias de este espacio de uso público.
Gutiérrez explicó que depusieron de un camión cesta para sustituir bombillos en los postes de la plaza, “los postes estarán funcionando perfectamente, al igual que la torre de iluminación, la cual contará con cuatro luminarias”.
El burgomaestre adelantó que el próximo primero de enero las dos instituciones, nuevamente, unirán esfuerzos para realizar la primera jornada integral de limpieza y mantenimiento de 2019, en Naguanagua.
Con nota de prensa de la alcaldia de Naguanagua