(Foto: Armando Díaz)

“Todo ha transcurrido con normalidad” es lo que se ha dicho en diferentes colegios electorales sobre la instalación de las mesas de votación.

En el sur de Valencia El República del Perú, uno de los centros más importantes de la zona empezaron la organización de las mesas y las pruebas a las 7:00 a.m. Cuando se hizo el protocolo de voto en cada una de las 8 máquinas que conforman ese colegio electoral.

Las mismas palabras fueron repetidas en los colegios Pedro Gual y Calasanz, ubicados en la avenida Bolívar y el segundo en la calle López Latouche cerca de la Cruz Roja.

En las calles, el electorado parece estar muy motivado para ejercer su derecho al voto este 10 de diciembre, donde se decidirán los futuros alcaldes del país.

Las razones son variadas y cada ciudadano apunta a malas políticas, a presuntas trampas y a un cansancio acumulado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.