Jornada especial de limpieza y recolección de basura en las avenidas y calles de Naguanagua inició el primero de enero.

El  trabajo de limpieza comenzó en las principales vías de la localidad, como parte del plan “Naguanagua te quiero”. La actividad se realizó a través de la Alcaldía del Municipio de Naguanagua.

La limpieza se desarrolló por las avenidas Universidad, Valencia, Salvador Feo la Cruz, Cementerio, Bolívar, 190, las Plazas Bolívar, Rafael Urdaneta, Parque La Zona, Calle del hambre en Mañongo, Puente Bárbula, los bulevares de Guayabitos y Caprenco, y los alrededores de los centros comerciales, La Granja y Sambil.

Para la jornada especial se activaron 17 cuadrillas de Fundanagua, dos camiones compactos y seis camiones de plataforma.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.