(Foto: Kevin Arteaga)

Una comisión multidisciplinaria del Ministerio Público (MP) realizará el próximo miércoles 18 de octubre una jornada de “asesoría jurídica social” en la Plaza Bolívar del municipio Libertador, dirigida a todos los carabobeños.

La actividad se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 12 del mediodía. Funcionarios de la Defensoría del Pueblo y del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial de Carabobo también participarán, a fin de atender las demandas e inquietudes de los ciudadanos en el ámbito legal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.